América Latina

Preguntas más frecuentes (FAQ) acerca de la Oferta CAPM América Latina

Esta oferta es válida por única vez desde el 15 de agosto del 2020 y hasta el 30 de octubre del 2020. Solo disponible para PMI América Latina.

No. Sin embargo, te recomendamos que te conviertas en miembro de PMI para que puedas recibir muchos beneficios que impulsarán tu jornada dentro de la profesión de la dirección de proyectos (incluyendo aprendizaje digital, eventos, estándares, certificaciones, etc.), formar parte de nuestra comunidad global y local a través de capítulos que te pueden ayudar en la preparación del CAPM, a aprovechar mejor los beneficios, perfeccionar tus habilidades y expandir tu red profesional.  Hazte miembro de PMI.

Para ser elegible para esta oferta ya debes haber enviado tu Aplicación CAPM® y haber recibido la notificación de PMI que indica tu período de elegibilidad antes o dentro del período que dura la oferta. Una vez que estés listo para pagar, procede al checkout e ingresa el código de descuento LACAPM25PCT.

No. Puedes tomar el examen online o en cualquiera de nuestros centros, si están disponibles cuando decidas programarlo.

No. El plazo de esta oferta y la programación de tu examen son diferentes. Deberás realizar el pago antes de que la oferta termine para recibir el beneficio. Por otro lado, recuerda que una vez que confirmaron tu elegibilidad CAPM® tienes un año para programar tu examen. Por favor, planifica acordemente.

Como miembro de PMI, tenemos una gran red de capítulos locales que pueden darte apoyo en tus esfuerzos de avanzar tu carrera, a través de grupos de estudio, mentorías o talleres. Sugerimos que te conviertas en miembro de PMI y de tu capítulo local (si aún no lo eres) y aproveches este increíble beneficio. Siempre hay un capítulo cerca de ti. Por favor revisa la lista detallada de capítulos en este link.

La tarifa de examen cubre únicamente la realización del examen.

No cubre la reprogramación ni la reexaminación (en caso de que tengas que repetirlo).

Esta oferta no es retroactiva. No se permiten reembolsos.

Si tiene alguna otra duda que no se encuentre en esta página, comuníquese con: customercarela@pmi.org