CAPM Exam Guidance

Orientações para o exame CAPM

El examen CAPM ahora es Online

Toma tu examen de la certificación CAPM desde tu hogar u oficina, las 24 horas del día.

Conoce más sobre el Examen Online Supervisado (Online Proctored Exam)

Online Proctored Testing

Para obtener tu certificación Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)®, necesitas cumplir con los requerimientos de experiencia o educación, y aprobar el examen CAPM de 150 preguntas. 

Sin importar cuán avanzada es tu experiencia o educación en proyectos, debes prepararte vigorosamente para el examen.  

Los candidatos a la certificación CAPM que tienen éxito usan frecuentemente ayudas de estudio múltiples — incluyendo cursos, auto-estudio y grupos de estudio — y se preparan durante muchas horas, así que asegúrate de reservarte mucho tiempo de preparación antes de tomar tu examen.  

Regístrate en un Curso

Regístrate en Project Management Basics — el curso oficial de PMI (desarrollado y creado por PMI) que te sirve como preparación para el CAPM. Basado en la Guía PMBOK® – Sexta Edición, también provee las horas de contacto necesarias para cumplir con los requerimientos de certificación. 

REGÍSTRATE EN UN CURSO

Consejos para prepararte para el examen

 

Actualización Covid

PMI está comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad global. Como resultado del COVID-19, ha habido cambios significativos en los exámenes de certificación que pueden impactarte. Por favor, revisa nuestro Coronavirus Single Source Message para encontrar orientación e información actualizada. 

Advertisement