The Influential Project Manager

El Director de Proyectos Influyente

Nota: Este curso de 1.50 horas será impartido en español.

Si quieres tener éxito como director de proyectos o generar un impacto positivo en tus proyectos, necesitas convertirte en una persona influyente. Tu éxito dependerá de tu habilidad para influenciar positivamente a los stakeholders de tu proyecto. 

Este capacitación te ayudará a descubrir tus habilidades de influencia como director de proyectos. Podrás evaluar tu nivel de influencia y obtener herramientas, consejos y técnicas para desarrollar tus habilidades de influencia para el éxito de tus proyectos.

Una vez completado este curso, los participantes serán capaces de:

  • Evaluar y comprender su nivel de influencia
  • Desarrollar sus habilidades de influencia mediante la práctica
  • Aprender y analizar muchos casos de estudio
  • Preparar su plan de perfeccionamiento

Instructor: Alfonso Bucero
PDUs: 1.50
Precio: USD$99.00
Fecha:

  • 16 febrero | 7:00-8:30 a.m. EST
  • 16 noviembre | 7:00-8:30 a.m. EST

REGÍSTRATE AHORA

alfonso bucero

Alfonso Bucero, PMP, Fellow

Alfonso Bucero es fundador y socio gerente de BUCERO PM Consulting (www.abucero.com). Fue director de proyectos senior en Hewlett-Packard España por 13 años. Alfonso fue fundador, patrocinador y presidente del Capítulo PMI Barcelona, España, miembro de CoPAT para los congresos de PMI EMEA 2005-6 y presidente del Capítulo PMI Madrid, España. Se graduó de la “Leadership Institute Master Class" en 2007. Alfonso posee un grado en Ingeniería en Ciencias de la Computación, es candidato PhD y tiene 28 años de experiencia práctica como director y consultor de proyectos en todo el mundo. Como fiel director de proyectos, defiende la pasión, persistencia y paciencia para alcanzar el éxito de los proyectos. Alfonso comparte muchos casos de estudio reales de su experiencia dirigiendo proyectos en Europa y posee una actitud divertida con los participantes de sus seminarios. Además de ser co-autor de Project Sponsorship y The Complete Project Manager, Alfonso escribió The Influential Project Manager y Hoy es un buen día: Actitudes para lograr el éxito del proyecto. PMI lo galardonó con el premio Distinguished Contribution Award en 2010 y lo reconoció como PMI Fellow en 2011.