Project Management Institute

El poder de los bosques

Plantar más árboles puede ayudar a frenar el daño ambiental provocado por la deforestación, pero es una tarea difícil para los equipos.

img
This material has been reproduced with the permission of the copyright owner. Unauthorized reproduction of this material is strictly prohibited. For permission to reproduce this material, please contact PMI.

Advertisement

Advertisement

Related Content

  • Pulse of the Profession

    Why Social Impact Matters

    Every project has an impact—and increasingly it’s up to project leaders to make it a positive one. The same strategic mindset behind the drive for bottom-line results must also be applied to ensure…

  • PM Network

    Protectores de Sobrecarga

    La demanda mundial de energía se está disparando, lo que genera una inmensa oportunidad para inclinarse más hacia las fuentes de energía renovables. Así es como se proyecta que cambiará el panorama…

  • PM Network

    Asuntos materiales

    By Hermans, Amanda La industria de la construcción siempre ha tenido que lidiar con temas de materiales. Desde hace décadas que en la construcción de casas y edificios comerciales se dejó de utilizar asbesto y plomo,…

  • PM Network

    Una medida de urgencia

    By Grgurich, Hayley Salvar el planeta es el objetivo final de las iniciativas de cambio climático. Pero antes de que esos proyectos reciban la luz verde, los líderes deben demostrar cómo están impulsando el cambio.…

  • PM Network

    Golpe de Calor

    Representación infográfica de los recientes daños provocados por incendios forestales.

Advertisement