Me Gusta, Compartir, Comentar

img
img

LEER

Empieza con el porqué de Simon Sinek. Dice: Comprenda qué lo impulsa, por qué hace lo que hace. Ese libro realmente me abrió los ojos. Ahora camino por ahí preguntando “por qué”.

—Innocentia Mahlangu, PMP

Estoy leyendo The Art of Community: Seven Principles for Belonging de Charles H. Vogl. Ofrece grandes ideas sobre cómo lograr un impacto sostenible creando una comunidad.

—Cristhian Ortiz Elizarbe, PMP

Siempre recomiendo leer Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Se publicó por primera vez en 1989, pero muchos de los consejos siguen siendo vigentes hoy.

—Mohamed Baly

img

¡Tráguese ese sapo! de Brian Tracy fue una recomendación de mi jefe, y me cambió la perspectiva sobre la gestión del tiempo y la priorización de actividades. Cambia las reglas del juego.

—Janani Raju

El alma sin ataduras y Los cuatro acuerdos.

—Jenna McNaney

Por qué fracasan los países de Daron Acemoglu y James Robinson.

—Rainier Mallol

En ficción, El clamor de los bosques de Richard Powers. En no ficción, ¿Qué hacer con nuestro cerebro? de Catherine Malabou. Para quienes están pasando tiempos especialmente difíciles, En Auschwitz no había prozac de Edith Eger.

—Nashin Mahtani

Soy un poco nerd, así que he estado poniéndome al día con The Expanse de James S.A. Corey. Es una fantástica ópera espacial que resultó sorpresivamente conmovedora y vigente en este último año de distanciamiento social y tensión política. Se trata de una historia de primer contacto que pronto deriva en cómo la naturaleza humana y el tribalismo pueden arruinar todo si no logramos elevarnos y vernos como un pueblo más unido. También habla de la fragilidad de la Tierra y de cómo, incluso ante la diáspora, estamos íntimamente vinculados a la biósfera a través de nuestro propio progreso evolutivo.

—Cat Huang

VER

Como crecí con tres hermanos, soy una gran admiradora de Marvel y no me canso de ver la reciente serie WandaVision. La comento con quien quiera escucharme. También me encanta todo lo relacionado con la historia. Actualmente, mi canal de YouTube favorito es el de Jay Foreman. Explora la historia de la geografía y la política europea con un sentido del humor algo burlesco.

—Bridget Mason, PMP

La guarida del dragón y Negociando con tiburones. Enseñan cómo hacer una presentación breve para un modelo de negocio y asegurar una inversión.

—Nadaraj Devantharan, PMP

Estoy obsesionada con los dramas en coreano, en especial con Vincenzo en Netflix. Los veo con el audio original porque eso me obliga a reducir la velocidad y prestar atención a la historia. De hecho, ya he aprendido algunas frases cortas por todas las series que he estado viendo este último año.

—Tshegofatso Sehlodimela, PMP

Nomadland es una película fantástica que demuestra cómo todos los elementos cinematográficos se unen para contar una hermosa historia. Y Lejos, el programa de Netflix sobre la primera misión tripulada a Marte, no ha recibido todo el crédito que se merece.

—Cassie Richardson, PMP

Prejuicio cifrado.

—Ackeem Ngwenya

Soy un gran fanático del básquetbol y he estado viendo muchas entrevistas del fallecido Kobe Bryant. Definitivamente recomiendo el cortometraje Querido baloncesto. Enseña mucho sobre cómo forjó su éxito y fue capaz de sacar lo mejor de sí mismo cambiando y adaptándose al enfrentarse a distintos oponentes.

—Chong Luen Lim, PMP

img
img
img

Mísmatch: Cómo la inclusión da forma al diseño de Kat Holmes. Me ayuda a pensar más a fondo en cómo crear productos inclusivos.

—Angelina Howard

Mis libros favoritos son Royal Stage de Khaled Al Muneef y A Lifetime in Administration de Ghazi Abdul Rahman Al Gosaibi.

—Hanan AlMaziad, PMP, PgMP, PfMP

The Outsiders: Eight Unconventional CEOs and Their Radically Rational Blueprint for Success de William Thorndike.

—A. Toby Espinosa

Líder de 360 de John Maxwell. Este libro me mostró una dimensión totalmente nueva del liderazgo, y creo que todo aquel que esté decidido a ser un gran líder debería leerlo.

—Abigail Sandala, PMP

ESCUCHAR

The Venture Podcast de McKinsey & Co. es un excelente podcast sobre startups, innovación, emprendimiento, creación de empresas y ampliación de negocios en Asia, que ayudé a crear durante mi permanencia en la empresa. (Autopromoción descarada).

—Regine Chan

img

Mi podcast favorito es Abajora de Lubna AlKhamis.

—Hanan AlMaziad, PMP, PgMP, PfMP

Me gusta mucho el podcast Beyond the Boardroom de Forbes India y se lo recomiendo a todos.

—Nikita Baliarsingh

img

Tres podcasts increíbles: La serie Stanford’s Entrepreneurial Thought Leaders, Millionaire Mindcast y Wonder.

—Nishita Baliarsingh

El podcast Projectified® de PMI y el canal de YouTube Product School. Con ellos he adquirido muchos conocimientos académicos y técnicos.

—Jaime Lama Collado, PMI-PBA, PMP

img

Los podcasts son el momento en que no pienso en el trabajo. Recomiendo On Being. Se trata de la vida y temas existenciales de la vida, la poesía, la literatura y el arte. Me encanta.

—Mariana Costa Checa

This material has been reproduced with the permission of the copyright owner. Unauthorized reproduction of this material is strictly prohibited. For permission to reproduce this material, please contact PMI.

Advertisement

Advertisement

Related Content

Advertisement