Movimiento Juvenil

img

No tenemos miedo de probar cosas nuevas y esta actitud intrépida es una receta para la innovación y la creatividad.

—Abigail Sandala, PMP

img

Los jóvenes tienen la oportunidad de establecer redes de contacto y adquirir conocimientos en una etapa más temprana de sus carreras. Eso hace que sean más valientes y tengan mayor confianza al momento de implementar sus ideas audaces —lo que más necesita el mundo para hacer un mañana mejor.

—Chong Luen Lim, PMP

img

Aportamos una perspectiva única y una diversidad de pensamiento a los proyectos. Horas de trabajo no tradicionales, un cambio al equilibrio entre la vida laboral y personal y nuevos canales de participación con los usuarios finales son solo algunas de las ideas que estamos aportando al mundo.

—Cassie Richardson, PMP

img

Los jóvenes están liderando con innovación. La tecnología está haciendo avanzar las cosas y las generaciones más jóvenes lideran ese cambio.

—Angelina Howard

img

Estamos experimentando la proyectización de la fuerza laboral por primera vez en la historia. Los jóvenes hoy en día se unen a las empresas, no para ocupar un cargo, sino que para llevar a cabo una misión específica.

—Syed Ahsan Mustaqeem, PMP

img

Los jóvenes están llenos de esperanza. Y a través de la innovación y la imaginación, pueden ser las personas que resuelvan los problemas.

—Jie Li

img

Estamos demostrando por medio de la práctica que algunas burocracias o formalidades que realmente no generan valor no tendrán mucho espacio en la próxima década ni en la siguiente generación de directores de proyecto.

—William Meller

img

Los jóvenes están llenos de energía y pueden aplicar nuevas y eficientes maneras de gestionar proyectos, como scrum y los enfoques ágiles. Pueden entregar proyectos complejos de forma más rápida con mayor productividad y costos más bajos.

—Khaleel Baba, PMP

img

Quizá, especialmente en Asia, los jóvenes en la actualidad están aprendiendo cómo hacer que se escuchen nuestras voces en sistemas burocráticos y culturales que tradicionalmente han sido estructurados a favor de la edad por sobre la capacidad.

—Nashin Mahtani

img

Los jóvenes tienen el coraje de asumir responsabilidad. Tienen más determinación para ser sensatos e imparciales, características que hacen que los jóvenes sean mejores para convertir las ideas en realidad.

—Zhengkai Jiang, PMP

img

No le tememos al fracaso y aprendemos de los fracasos. El entorno de trabajo actual es volátil y casi siempre requiere que se tomen riesgos al forjar un camino hacia el futuro.

—Tshegofatso Sehlodimela, PMP

INVESTIGUE LOS DETALLES: Para conocer más perspectivas de Los 50 del futuro, que incluyen videos y clips de audio, visite PMI.org/Future50

This material has been reproduced with the permission of the copyright owner. Unauthorized reproduction of this material is strictly prohibited. For permission to reproduce this material, please contact PMI.

Advertisement

Advertisement

Related Content

Advertisement