El Salvador

El Salvador Chapter

Mensaje del Presidente

Eunicee Ortega

Bienvenido/a al Capítulo de PMI El Salvador.

Nos alegra que tengas interés en nuestra comunidad y en la profesión de dirección de proyectos.

Aquí podrás encontrar miembros a los que nos apasiona la gestión de proyectos, quienes nos identificamos como fuerza impulsora para hacer que las cosas sucedan a partir de conocimientos y experiencia.

Todos sabemos que vivimos en un tiempo de muchos cambios acelerados donde las empresas cada vez más están adoptando mejores prácticas para convertir sus ideas en realidad de la mejor manera posible; PMI ofrece los recursos necesarios para una gestión de proyectos efectiva tanto proyectos cascada como ágiles, los cuales se acomodan a las necesidades de cualquier industria.

Esta comunidad esta creada por voluntarios comprometidos a ayudar a los que inician este camino a encontrar un apoyo para su desarrollo profesional y ofrecer un espacio donde los talentos expertos para compartir sus conocimientos. Por el momento, debido a la pandemia actual, estamos realizando todos los eventos de manera virtual lo que presenta una oportunidad para que nos conozcas, te invitamos a consultar el calendario de eventos para que te registres al que sea de mayor interés para ti.

Si estás considerando ser miembro y protagonista de la gestión de proyectos puedes solicitar más información en nuestro correo [email protected].

PMI Capítulo El Salvador

Misión

El Capítulo PMI El Salvador es una organización sin fines de lucro que ofrece a sus miembros y comunidad, el soporte necesario para mejorar su eficacia en el direccionamiento de Proyectos a través de la metodología del PMI y de las buenas prácticas, y así ayudar a las organizaciones a ser más exitosas y consecuentemente, ayudar a El Salvador a prosperar.

Visión

Ser la organización de referencia en la promoción de la Dirección de Proyectos y la profesionalización de la disciplina en El Salvador.

Mensaje del Presidente y CEO de PMI: Sunil Prashara

CEO Sunil Prashara

Para PMI, nuestros capítulos y comunidad de voluntarios siguen siendo la "salsa secreta". Estas personas aportan una pasión increíble a sus contribuciones en todo el mundo, y PMI no existiría sin nuestra misión compartida. Avanzando como comunidad, estamos más comprometidos que nunca para proporcionar valor para apoyar las carreras de millones de profesionales que consideran la gestión de proyectos como parte del trabajo que hacen todos los días para dar vida a las estrategias e ideas. Y cuando hacemos esto colectivamente, tenemos un gran impacto positivo en todo el mundo.

- Sunil Prashara, Presidente y CEO

Patrocinadores

El Salvador Sponsors

Encontrar en Facebook
Seguir en Twitter
conectarse en LinkedIn

EVENTOS

Actualmente no hay eventos próximos. Vuelve a consultar pronto.