Desarrollarse y Crecer con PMI

El PMI Talent Triangle®

Las empresas buscan habilidades adicionales en liderazgo e inteligencia de negocios, competencias que pueden respaldar objetivos estratégicos de mayor alcance que contribuyan al resultado final.

El conjunto de habilidades ideal, el Triángulo de Talento, es una combinación de experiencia técnica, de liderazgo y de gestión estratégica y comercial.

Lo que esto significa para proyectar y programar talento, lo que esto significa para usted, es centrarse en desarrollar las habilidades adicionales que necesita para satisfacer las demandas cambiantes de su profesión. Al hacerlo, también significa nuevas oportunidades para elevar su valor como socio estratégico en el éxito empresarial.

Próximo seminario web de PMI

Liderando con EQ en entornos virtuales o remotos

Fecha y hora: 24 de marzo de 2021 12:00 PM EDT (UTC-4)
Presentadora: Sunday Faronbi

La pandemia de COVID-19 obligó a muchos equipos a comenzar a trabajar de forma remota. Incluso para quienes están acostumbrados a trabajar en entornos virtuales, los eventos de 2020 han acelerado la intensidad y cambiado el ritmo. La pandemia ha cambiado la forma en que se percibe el trabajo remoto y, muy probablemente, ha cambiado para siempre la forma en que interactúan los equipos virtuales. Con la importancia de la inteligencia emocional (EQ) en los equipos de proyectos líderes, se vuelve más importante mientras se trabaja de forma remota. Los miembros del equipo pueden sentirse aislados y esto puede contribuir a reducir la productividad. El líder también puede sentir la pérdida de control y sufrir una desconexión emocional. Pero estas situaciones se pueden gestionar de forma eficaz. Este seminario web describe los pasos básicos que puede tomar como líder de equipos de proyecto, para asegurarse de que sus equipos sigan comprometidos y sean altamente productivos.

VER EL WEBINAR