América Latina

Técnico Certificado en Dirección de Proyectos CAPM®

Sin importar en qué etapa de tu carrera te encuentres, la certificación Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® es un recurso que te distinguirá en el mercado de trabajo y aumentará tu credibilidad y efectividad al trabajar en — o con — equipos de proyectos.

El CAPM® es una certificación de PMI que demuestra el entendimiento de una persona acerca del conocimiento fundamental, la terminología y los procesos de la dirección de proyectos efectiva. Y, como toda certificación de PMI, está basada en estándares rigurosos e investigación continua para cubrir las necesidades actuales de las organizaciones.

¿Quiénes Deberían Aplicar?

  • Miembros de equipos de proyectos con experiencia específica y conocimiento en otras áreas (Finanzas, Marketing, Legal, Contratos, etc.) y que desean contribuir al éxito de los proyectos.
  • Profesionales que quieren desempeñarse como miembros informados de un equipo de proyectos y no tienen la experiencia para ser elegibles para la certificación PMP® aún.
  • Jóvenes profesionales, estudiantes y graduados universitarios que están comenzando su carrera en dirección de proyectos

Personas

persona-capm

Posiciónate como un profesional que comprende el conocimiento, la terminología y los procesos de la dirección de proyectos, y que es capaz de desempeñarse efectivamente como un miembro informado de un equipo de proyecto.

Academia

academica-capm

Aumenta la empleabilidad y credibilidad de tus estudiantes universitarios o de posgrado con una certificación que los ayudará a demostrar que poseen un conocimiento de los fundamentos de la dirección de proyectos.

Organizaciones

organizations-capm

Aumenta la efectividad y eficiencia de tus proyectos/iniciativas al asegurarte de que todos los miembros de los equipos de proyectos, independientemente de su nivel de experiencia y área de negocio, poseen el mismo entendimiento de las mejores prácticas de la dirección de proyectos y se mantienen enfocados en alcanzar resultados.

Cómo Obtener y Mantener El CAPM

El examen de certificación comprende 150 preguntas, y los candidatos tienen tres horas para completarlo. 

A partir del 1 de octubre 2020, la certificación CAPM será renovable, lo que significa que los certificados CAPM® ya no deberán volver a tomar el examen para mantener la certificación. Conoce todos los detalles, cómo este cambio te impactará y cuántas PDUs son necesarias.

Precio

Por favor, revisa aquí el precio del examen actualizado.

Hasta el 30 de octubre 2020, las personas en América Latina pueden asegurar su examen CAPM con un descuento del 25%. Todas las condiciones que aplican a esta promoción están disponibles en nuestras Preguntas Frecuentes en Portugués o Español.

Organizaciones y universidades pueden obtener este mismo descuento en paquetes. Por favor, envía un email a [email protected] o [email protected] para obtener asistencia de nuestro staff.

Pre-Requisitos

Diploma de grado secundario (liceo, tecnicatura o su equivalente global)

23 horas de educación en dirección de proyectos, completadas al momento de tomar el examen. Nuestro curso online Project Management Basics cumple con este pre-requisito educativo.