Certified Associate in Project Management (CAPM)®

Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)®

¿Qué Hay de Nuevo? Certificación CAPM

Echa un vistazo preliminar al nuevo Esquema de Contenido de Examen

El examen CAPM cambiará a principios del 2023; mira lo que será actualizado.

Conoce cómo prepararte para el examen CAPM

El examen CAPM actual está basado en la Guía PMBOK® – Sexta Edición (aunque la Guía PMBOK® – Séptima Edición está disponible actualmente).

Toma el examen CAPM online

No necesitas viajar hacia un centro de evaluación. El examen CAPM está disponible en formato online desde tu hogar u oficina las 24 horas del día.

Sin importar en qué etapa de tu carrera te encuentres, la certificación Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® es un valioso recurso que te distinguirá en el mercado de trabajo y aumentará tu credibilidad y efectividad trabajando en — o con — equipos de proyectos. 

Las organizaciones con prácticas estandarizadas obtienen mejores resultados, como lo muestra nuestro informe Pulse of the Profession® de 2015. El CAPM® reconoce tu conocimiento sobre el estándar preeminente global de la profesión, por lo que destacarás ante empleadores y estarás listo para avanzar. 

La dirección de proyectos es una profesión que crece rápidamente. Las investigaciones indican que los empleadores deberán crear 2,2 millones de puestos de trabajo orientados a proyectos para 2027. Con el CAPM, estarás en la vía rápida hacia las oportunidades.

Explora el nuevo examen CAPM

CAPM Exam Content Outline cover

Nuevo Esquema de Contenido de Examen Ahora Disponible

A principios del 2023, el examen CAPM cambiará para garantizar que refleja las expectativas de mercado de los profesionales de nivel inicial y técnico.

Una extensiva investigación de mercado validó que los miembros de los equipos de proyectos de hoy trabajan en una variedad de entornos y utilizan diferentes enfoques. El nuevo examen evaluará las habilidades necesarias para comprender los fundamentos de la dirección de proyectos, así como los principios predictivos, adaptativos y de análisis de negocios.

Conoce más

Student Bundle – Paquete para estudiantes

Los estudiantes pueden enviar un formulario de aplicación para unirse a PMI como miembros estudiantes y tomar el examen CAPM con la tarifa de descuento para miembros.

Conoce más sobre hacerte miembro estudiante.

Apply for CAPM Certification

Login or Create Your Account

Continue

Actualización Covid

PMI está comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad global. Como resultado del COVID-19, ha habido cambios significativos en los exámenes de certificación que pueden impactarte. Por favor, revisa nuestro Coronavirus Single Source Message para encontrar orientación e información actualizada. 

¿Quién Debería Aplicar?

Si te gustaría dirigir proyectos más grandes y obtener más responsabilidad o añadir habilidades de dirección de proyectos a tu rol actual, entonces Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® es la certificación correcta para ti. 

Obtén y Mantén Tu CAPM 

  • El examen de certificación comprende 150 preguntas, y tienes tres horas para completarlo.  
  • Los titulares de la certificación CAPM necesitan obtener 15 PDUs cada tres años para mantener la certificación. Conoce los requerimientos específicos de PDU.

Tarifa de Examen

Miembros: $225.00
No miembros: 
$300.00

Pre-requisitos

  • Diploma de grado secundario (liceo, tecnicatura o su equivalente global) 
  • 23 horas de educación en dirección de proyectos, completadas al momento de tomar el examen. Nuestro curso online Project Management Basics cumple con este pre-requisito educativo. 

Exclusive Membership Discounts

PMI members receive up to 30% discounted pricing on certifications and certification renewals.

Join or log in today to take advantage of this benefit!

Para ver la información completa de los requisitos de elegibilidad, revisa el CAPM Handbook.

Ahorra en tu Certificación de PMI

Hazte miembro y ahorra en la tarifa del examen de certificación.

Comienza ahora

Advertisement