Project Management Institute

Membership

¿Quieres llevar tu carrera al siguiente nivel? Únete al club.

casi 700 mil

Más de 600.000 miembros de PMI en todo el mundo hacen más inteligente a la comunidad de la dirección de proyectos.

Visita myPMI

+300

Únete a uno de los más de 300 Capítulos locales de PMI en todo el mundo y construye tu red de contactos.

Encuentra Tu Capítulo

US$150

Ahorra US$150 en el PMP y otros exámenes de certificación de PMI con la membresía.

Ve las Certificaciones

+1000

Tenemos herramientas y plantillas gratis disponibles para ti, que te ayudarán a ser más efectivo y eficiente. 

Sé más productivo

Benefíciate con Tu Membresía

certificate with ribbon

Ahorra dinero en Certificaciones mundialmente reconocidas con descuentos en la tarifa de examen de certificaciones y descuentos en oportunidades de desarrollo profesional. Además, aprende cómo obtener PDUs gratis para mantener las certificaciones de PMI. Y asegúrate de beneficiarte con los descuentos exclusivos para miembros.

person on computer screen icon

Eventos y webinars para mantenerte alineado con las nuevas tendencias y conectado con otros directores de proyectos de todo el mundo con tarifas de descuento en eventos presenciales y virtuales y webinars on-demand. La membresía también incluye acceso gratuito a dos eventos virtuales premium por año.

two wrenches icon

Planes de proyectos ‘Ready-to-go’, plantillas de entregables, y checklists entre más de mil recursos testeados por pares te ahorrarán tiempo cuando das vida a tus proyectos. Todo esto y más está disponible en nuestra comunidad de profesionales de la dirección de proyectos, ProjectManagement.com.

hands holding open book icon

Descarga gratuita de la Guía PMBOK® y otros Estándares y Guías de PMI. Obtén estos recursos indispensables para tu aprendizaje y referencia. Acceso ilimitado a PMIstandards+, una solución digital que provee acceso instantáneo a contenido de Estándares y Guías de PMI, y acceso a artículos ‘how-to’, videos, gráficos, y plantillas que muestran la aplicación de los estándares en todas las industrias y con todos los enfoques.

figures with globe

Tu capítulo local es el corazón de tu membresía. Puedes conectarte con colegas local y virtualmente para alcanzar grandes avances en tu carrera y en tu industria. Comparte soluciones e ideas mientras disfrutas el desarrollo profesional y los eventos de networking.

Da el Próximo Paso y Avanza tu Carrera

Únete a PMI hoy y conviértete en miembro de nuestra red global de directores de proyectos, mientras ahorras en exámenes de certificación, eventos, y otras oportunidades de desarrollo profesional.

HAZTE MIEMBRO DE PMI

Advertisement