Project Management Institute

PMBOK® Guide – Sixth Edition

PMBOK Guide 6th Edition

Guía PMBOK® – Sexta Edición

member content locked

Log in or join PMI to gain access.

or Join PMI

La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®) es la publicación insignia de PMI y es un recurso fundamental para la dirección de proyectos efectiva en cualquier industria. A lo largo de los años, los negocios han cambiado considerablemente, pero los proyectos se mantienen como críticos conductores del éxito en los negocios. La guía incluye el Estándar para la Dirección de Proyectos. El estándar es la base sobre la que se construye el vasto cuerpo de conocimientos, y la guía sirve como captura y sintetiza ese conocimiento.  

La Guía PMBOK® – Sexta Edición y la Guía Práctica Ágil fueron creadas para complementarse una a la otra. Juntas, estas dos publicaciones son una poderosa herramienta que facilita el enfoque correcto para el proyecto correcto. Cuando realices el pedido de tu Guía PMBOK®Sexta Edición (en inglés), recibirás una copia de cortesía de la Guía Práctica Ágil

Este dúo dinámico presenta soluciones para profesionales de proyectos de todo el espectro de enfoques — desde predictivos a adaptativos y todo lo que hay en el medio. 

Traducciones

El bundle Guía PMBOK® – Sexta Edición + Guía Práctica Ágil está disponible (en versión impresa y online) en inglés y 11 idiomas adicionales (alemán, árabe, chino [simplificado], coreano, español, francés, hindi, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso). 

Versión Impresa

COMPRAR

*Esta guía práctica fue creada en conjunto con Agile Alliance® y desarrollada en colaboración con miembros de Agile Alliance®. Agile Alliance® no respalda ninguna metodología o certificación ágil.

Success at Your Fingertips: PMIstandards+ - Subscribe Now

¿Problemas en la Descarga?

Los problemas de compatibilidad del navegador pueden causar inconvenientes en la descarga. Si estás experimentando problemas, intenta utilizando otro navegador.

Extensiones de Estándares

Las extensiones proveen más información para tipos específicos de proyectos o industrias, ampliando los estándares fundamentales.

Advertisement