América Latina

Preguntas Frecuentes FAQ sobre la Oferta de Reexaminación PMP América Latina

Esta oferta es un descuento de casi 35% para tomar nuevamente el examen PMP, exclusivo para miembros de PMI en América Latina que no han superado el examen en el pasado.

Esta oferta es válida por única vez desde el 15 de septiembre al 15 de octubre 2020. Solo aplicable para miembros de PMI América Latina que han tomado el examen PMP® sin éxito una o dos veces. Este código promocional es restringido para miembros de PMI América Latina. La utilización del código será auditada y cualquier uso indebido será sancionado.

Sí. Debes convertirte en miembro de PMI antes de aplicar a la oferta, no solo para que puedas aprovechar la oferta sino también para que puedas recibir muchos beneficios que impulsarán tu camino dentro de la profesión de la dirección de proyectos (incluyendo aprendizaje digital, eventos, estándares, certificaciones, etc.) y formar parte de nuestra comunidad global y local. Conoce más sobre la membresía de PMI.

Una vez que estés listo para pagar tu examen, procede al checkout e ingresa el código de descuento LAPMPRT105DIS. La tarifa de tu Reexaminación PMP será de US$170.

No. Puedes tomar el examen online o en cualquiera de nuestros centros, si están disponibles cuando decidas programarlo.

No. El plazo de esta oferta y la programación de tu examen son diferentes. Deberás realizar el pago antes de que la oferta termine para recibir el beneficio, pero tienes un año para programar tu examen. Sin embargo, considera que el examen cambiará pronto. Programa tu examen lo antes posible para asegurar que tomas la versión actual.

Esta oferta también te da la oportunidad de acceder a los siguientes beneficios: 

  • PMP Booster Workshop: Podrás participar en un PMP Booster workshop virtual de 6 horas, durante dos semanas en octubre 2020, organizado por nuestros capítulos de la región y dictado en español o portugués, que te ayudará a preparar tu examen PMP. 
  • PMP Practice Exam: tendrás acceso a un modelo de examen de 200 preguntas en inglés de forma gratuita.

Una vez que compres tu examen, recibirás un email con más información sobre estos beneficios. 

Además, como miembro de PMI, tenemos una gran red de capítulos locales que pueden darte apoyo en tus esfuerzos de avanzar tu carrera, a través de grupos de estudio, mentorías o talleres. Sugerimos que te conviertas en miembro de un capítulo (si aún no lo eres) y aproveches este increíble beneficio. Siempre hay un capítulo cerca de ti. Por favor revisa la lista detallada de capítulos en este link.

La tarifa de examen cubre la realización del examen, acceso a uno de los PMP Booster workshops y acceso al PMP Practice Exam.

No. El PMP Booster es un workshop gratuito organizado y ejecutado en conjunto con los capitulos de PMI durante algunas fechas seleccionadas. No existen nuevos workshops fuera de esas fechas y no se atenderán solicitudes de reprogramación individuales.   

No. El PMP Practice Exam está disponible únicamente en inglés y no será traducido a otros idiomas.

No cubre la reprogramación ni la reexaminación.

Esta oferta no es retroactiva. No se permiten reembolsos.

Puedes encontrar información adicional en este link.

Puedes encontrar información adicional en este link.