Project Management Institute

Agile Certifications for Every Step in Your Career

Agile Reimaginado.

La Verdadera Agilidad de Negocio Comienza Aquí.

Certificaciones Ágiles para Cada Paso de Tu Carrera

Certificaciones Ágiles de PMI

Extiende Agile más allá de un único enfoque: Porque la verdadera agilidad viene de la libertad, no de los marcos de trabajo.

Cada equipo tiene sus propias formas de trabajo. Aun así, tú te atienes a un marco de trabajo ampliamente utilizado o a uno de los numerosos enfoques ágiles que existen. Claro, un marco de trabajo puede ayudar, pero el camino más inteligente a seguir usualmente toma prestado el razonamiento de otros. Allí es donde Disciplined Agile puede ayudar.

¿Qué es Disciplined Agile?

Disciplined Agile no es un marco de trabajo, sino un conjunto de herramientas que se enfoca en las decisiones que tú tienes que considerar, las opciones disponibles para ti, y los compromisos asociados con esas opciones. Te muestra cómo combinar efectivamente estrategias de Scrum, Kanban, SAFe®, y muchos otros enfoques de una manera adaptable y escalable. Las organizaciones que adoptan Disciplined Agile salen antes al mercado, entregan valor más rápidamente y hacen más felices a sus clientes. Lee nuestras historias de éxito aquí.

Comienza tu Viaje de Disciplined Agile

Ofrecemos un abordaje diferente para la capacitación y certificación a través de un camino progresivo hacia el dominio de agile. Impulsa tu proyecto hoy simplemente seleccionando la certificación más conveniente para ti de la lista de abajo.

¿Aún no estás listo para una certificación? ¿Por qué no comenzar con el curso online en español Conceptos Básicos de Disciplined Agile?

True Business Agility Starts Here

Meet four Disciplined Agile certifications that join PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® to create a comprehensive suite of agile training and certifications that extends beyond any single agile approach.

Certificación Disciplined Agile Scrum Master (DASM)

Comienza con Disciplined Agile

Comprende los fundamentos de enfoques ágiles y lean como Scrum, Kanban, SAFe® y más, junto con cómo implementar el kit de herramientas Disciplined Agile para elegir tu forma de trabajo (way of working -WoW) en base a la situación que enfrentas.

CONOCE MÁS SOBRE DASM

Certificación Practicante Certificado en Enfoques Ágiles de PMI (PMI-ACP)®

Demuestra Que Tu Experiencia en Equipos Ágiles Es Profunda

Reconoce tu habilidad, experiencia y versatilidad aplicando principios y prácticas ágiles como parte de un equipo ágil. El examen está disponible en siete idiomas.

CONOCE MÁS SOBRE PMI-ACP

Certificación Disciplined Agile Senior Scrum Master (DASSM)

Adapta Tu Enfoque y Lidera Tu Equipo con Disciplined Agile

Acelera tu habilidad para asumir más iniciativas complejas y liderar a tu equipo ágil utilizando Disciplined Agile. Elige, escala y adapta tu forma de trabajo (way of working -WoW) para alcanzar éxito ágil en cualquier situación.

CONOCE SOBRE DASSM

Certificación Disciplined Agile Value Stream Consultant (DAVSC)

Ayuda a Organizaciones a Alcanzar la Verdadera Agilidad de Negocio

Domina Disciplined Agile y utiliza la gestión del flujo de valor de una manera que te permita liderar organizaciones enteras en su implementación según sus necesidades únicas. Conviértete en un conductor de transformación, acelerando la entrega de valor y guiando organizaciones hacia la verdadera agilidad de negocio.

Llega en Junio 2021

CONOCE MÁS SOBRE DAVSC

Certificación Disciplined Agile Coach (DAC)

Entrena e Inspira Equipos con Disciplined Agile

Lleva tu conocimiento y experiencia en Disciplined Agile al siguiente nivel — enseña a equipos (en tu organización o en cualquier sitio) cómo aplicar y optimizar Disciplined Agile dentro y entre equipos. Ayúdalos a elegir su forma de trabajo (way of working -WoW) y alcanzar la verdadera agilidad de negocio.

Llega en Agosto 2021

CONOCE MÁS SOBRE DAC