Project Management Institute

PMBOK® Guide and Standards

La Transformación de los Estándares

Los estándares están evolucionando para cumplir con las necesidades de los usuarios, comenzando con la Guía PMBOK®.

Guía PMBOK® y Estándares

PMI está respondiendo a las necesidades de los profesionales de acceder a herramientas profesionales confiables. Esto es lo que encontrarás en nuestros estándares, que están en constante evolución.

Más Contenido Exclusivo

Reconociendo la oportunidad de los profesionales de aprovechar una variedad de métodos y enfoques, las guías y los estándares revisados representarán el panorama completo de entrega de valor.

Los cambios de formato y contenido sirven a la necesidad de los profesionales de obtener más flexibilidad en la entrega de resultados y valor a sus organizaciones.

Digitalización de Contenido

Incrementando el valor como referencia profesional adquirida, nuestros estándares futuros estarán disponibles en formato digital para un acceso rápido a los escenarios del mundo real. Esto incluirá contenido adicional enfocado en ayudar a los profesionales a aplicar los estándares al contexto, reflejando varios enfoques.

Será una experiencia digital interactiva que te permitirá acceder al estándar y al contenido adicional sobre la marcha para un uso más fácil.

Qué Esperar

El Estándar de la Dirección de Proyectos y la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®) serán los primeros estándares en transformarse.

Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios un valor incomparable a lo largo de sus carreras.

Mantente Conectado

Continuaremos compartiendo actualizaciones de la transformación de nuestros estándares. Aprende sobre el proceso y progreso siguiéndonos en The Critical Path en ProjectManagement.com, y en redes sociales.

ANSI ASD & ISO

PMI continúa respondiendo a las necesidades de los profesionales de obtener herramientas profesionales confiables. Como un ANSI ASD (American National Standards Institute - Accredited Standards Developer), muchos de los estándares globales de PMI también están aprobados por ANSI. PMI además continúa apoyando y participando activamente en las actividades de ISO (International Organization for Standardization) relacionadas con el campo de la dirección de proyectos.

Estándares Fundamentales

PMBok Guide 6th Edition

La Guía PMBOK® y los estándares globales de PMI reflejan continua y precisamente esta profesión en constante evolución. Las extensiones de la Guía PMBOK® aplican la orientación encontrada en la Guía PMBOK® a tipos específicos de proyectos, y están pensadas para ser usadas en conjunto con la Guía PMBOK®.

Ve a la Guía PMBOK® — Sexta Edición y a las Extensiones de la Guía PMBOK®

Revisa todos los estándares fundamentales

Estándares de Práctica & Marcos de Trabajo

Los estándares de práctica describen el uso de una herramienta, técnica o proceso identificados en la Guía PMBOK® o en otro estándar fundamental.
Conoce Más

Guías Prácticas

Las guías prácticas proveen información de soporte e instrucciones para ayudarte a aplicar los estándares de PMI. Las guías prácticas podrían convertirse en potenciales estándares, y si lo hacen, se someterán al proceso de desarrollo de los estándares de consenso pleno.
Conoce Más

Glosario de Términos de Dirección de Proyectos

El glosario brinda un conjunto de términos de dirección de proyectos, programas y portafolios frecuentemente utilizados con definiciones claras y concisas para mejorar el entendimiento y el uso consistente de la terminología.
Conoce Más Sobre el Glosario

Sobre los Estándares

Conoce más sobre los estándares de PMI, cómo son desarrollados y cómo puedes involucrarte. Descubre cómo PMI apoya el éxito de las actividades de estándares internacionales.
Conoce Más

Advertisement